Search

3ra. Clase Internacional Online de Panes Artesanales
Sábado 22 de Agosto

RESERVA TU LUGAR

No te la pierdas.

OPCIONES DE PAGO

ELIGE LA FORMA DE PAGO SEGUN TU PAIS

3ra. Clase Online Internacional de Panadería Artesanal

En Directo desde Barcelona & Buenos Aires 

Vuelve la clase transatlántica e interactiva, donde Daniel, Ramón y Luigi van a hornear panes y pizzas a 6 manos. Todo en vivo y en directo a través de ZOOM. Desde el obrador de Barcelona hasta el Lab en Buenos Aires. Una clase magistral única en su género.

Daniel y Luigi desde Barcelona en el obrador con sus hornos profesionales y al otro lado del océano, desde el Lab a Ramón, con un entorno más casero. Adaptándose a todas las necesidades.

En esta tercera edición vendrán con nuevas recetas de panes de masa madre, alta hidratación, laminado, foccacia bubble, panes con biga, barras, pizza Napoletana, calzone, y muchas sorpresas más.
De forma fácil, didáctica e interactiva, con todos los pasos detallados de comienzo a fin, ideal para los que recién están comenzando como para los que ya tienen alguna experiencia.

HORARIO INTERNACIONAL

16HRS ESPAÑA
11HRS BUENOS AIRES
10HRS MIAMI
9HRS MEXICO
10HRS CHILE
9HRS PERU
7HRS LOS ANGELES
(Chequea la hora de tu país GMT-3)

Cómo será la clase La clase: Se realizará mediante ZOOM y tendrá una duración aproximada de 4 horas.  Luego de la clase se destinará un tiempo para la respuesta y aclaración de todas las dudas. También se enviará antes de la clase un texto con todas las recetas para que los que lo deseen, puedan avanzar algunos pasos para acompañar durante la sesión.

Daniel Jordà

Una de las grandes figuras de la panadería artesana Española, y un referente a nivel nacional e internacional. Tercera generación de panaderos y responsable de Panes Creativos, dirige su propio obrador donde trabaja para la alta gastronomía, sirviendo el pan cada día a los mejores y más conocidos restaurantes del país, incluso galardonados con Estrellas Michelín. Con métodos tradicionales y harinas de la mejor calidad, Daniel ha sabido aunar su formación en Bellas Artes con la tradición familiar, y de su obrador cada día salen panes donde la calidad es lo primero. Con técnicas y elaboraciones propias de la alta gastronomía, y arriesgados maridajes de ingredientes, Daniel siempre sorprende a sus clientes más exigentes: los vecinos de su barrio en Barcelona que cada día acuden a su obrador a comprar el pan.

Luigi Di Domenico

Pizzero Napoletano. En continuo aprendizaje y con la idea de compartir para mejorar. Desde hace años colaborando con profesionales de diferentes sectores para crear pizzas diferentes y salir del estereotipo de que solo en Italia se come buena pizza. Desde 2019 creando contenido en las redes para compartir con apasionados de todo el mundo.